jueves, 4 de diciembre de 2014

Media Maraton de Trujillo

16 NOVIEMBRE 2014
"A partir de ahí, lo habitual. Dionisio zapateando como si le persiguieran los señores de Hacienda. Más atrás, vamos juntosJ.J. Santos, Pirchu y yo. El señor tesorero del club decide tomárselo con tranquilidad, a la espera de comprobar si las pastillas recomendadas porTimón van a conseguir acabar con sus temidos calambres."

"Yo, por mi parte, no sé qué hacer. Es el km 11 y voy solo, me encuentro bien, puedo seguir como hasta ese momento o apretar y que salga el sol por Antequera. Me echo la manta a la cabeza y zapateo con ganas hasta el 18, cuando me abandonan las fuerzas y mis patas dicen basta. Otra vez la sensación de vacío y sufrimiento que había olvidado en las últimas carreras."




No hay comentarios:

Publicar un comentario