domingo, 2 de noviembre de 2014

Quixote Maraton

19 OCTUBRE 2014

"intento estabilizar los ritmos en torno a 4.16 a 4.20. Tengo muy claro que no voy a aguantar toda la carrera a ese ritmo pero si me sale como en Valencia la renta que gane en la primera mitad puede ser suficiente colchón para la caída en la segunda, además, no dicen que el que no arriesga no gana? mira tú si hoy tengo el día bueno y sale bien, pues a por todas se ha dicho…A todo Gas!!!"

"Llega el kilómetro 34 y el del mazo que está disfrutando hoy con migo de lo lindo no se resiste a darme el ultimo meneo y me hundo aun si cabe un poco más. Me he tomado 3 geles intentando superar cada mazazo pero los ritmos se caen a 6 min/km, José Luis no me deja rendir y sigue tirando de mi poquito a poco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario