miércoles, 19 de noviembre de 2014

Maraton de Valencia

16 NOVIEMBRE 2014

"Estaba ansioso por la idea de que avanzaran los kilómetros pero éstos no iban a avanzar más rápido de lo que mis piernas me movían. Sin embargo, más allá de la incomodidad de bracear llevando la botellita de isotónica, no me costaba mantener una cadencia que estaba sintiendo en mis piernas y eso me hacía sentir bien."

"Con el piloto automático en modo ultramaratón fuí devorando metros a un ritmo que me parecía cansino y que se movía en una media de 4´55´´. Sin sufrir de verdad, con cierta incapacidad para aumentar mi velocidad, y contrariado por ver como la gente me adelantaba a ritmos más vivos. Cierto es que también adelanté a mucha gente que ya se caía de maduro o que se veía sorprendida por calambres de últimísima hora."





No hay comentarios:

Publicar un comentario