jueves, 30 de octubre de 2014

Maratón de Montaña de Cataluña

26 OCTUBRE 2014

"Llegamos juntos al inicio de la subida asesina a La Mola, después de batir el récord de paradas a mear... No me lo puedo creer, ¡paramos 5 veces en 17 kilómetros! Será el madrugón, el frío, los nervios, no lo sé, el caso es que fueron 5 las paradas en boxes, individuales, por parejas y al final los tres a la vez, todo un acto de camaradería runner... ;)"

"Todavía tenía fuerzas, pero iban desapareciendo paso a paso mientras intentaba bajar sin caer rodando y buscaba una manera de correr que no me doliera... Pero no había manera... Sólo en las subidas me sentía bien y el dolor casi pasaba desapercibido... Pero en las bajadas, era simplemente insoportable..."

"Al final, ya sólo pensaba que esto acabaría de una vez y que el dolor pasaría a la historia mientras la satisfacción quedaría para siempre... Y así fue... 6 horas y 7 minutos corriendo, andando, escalando, gateando... Y se acabó mi primera maratón de montaña... Me juré que nunca más..."







No hay comentarios:

Publicar un comentario